“Atender conjuntamente las necesidades de la ciudadanía”

“atender conjuntamente las necesidades de la ciudadanía”
El Gobierno de Zaragoza ha solicitado reunirse cuanto antes con los consejeros del Gobierno de Aragón para “atender conjuntamente las necesidades de la ciudadanía en Zaragoza”, según han explicado en una nota de prensa.

En consecuencia, el Consejero de Economía Fernando Rivarés ha pedido reunirse con su homólogo en la DGA, Fernando Gimeno, que “conoce perfectamente la situación de las arcas municipales”. Por su parte, Luisa Broto, vicealcaldesa de la ciudad, también ha pedido una cita con la nueva consejera de Derechos Sociales, María Victoria Broto, que tendrá lugar el próximo lunes a las 12.00 en la sede del Gobierno de Aragón.
Son los primeros encuentros institucionales tras la toma de posesión del nuevo gobierno de la DGA. Fernando Rivarés quiere hablar directamente con su antecesor en el cargo, y ahora responsable de Hacienda en el gobierno aragonés, Fernando Gimeno de los compromisos económicos con la ciudad: la deuda del tranvía, y los compromisos tributarios.

Por su parte la vicealcaldesa Luisa Broto, responsable de toda el área de derechos sociales del Ayuntamiento de la ciudad, se reunirá el próximo lunes con la Consejera María Victoria Broto para hablar también de acciones de urgente necesidad.