“contra la represión sindical” en el SALUD

El sindicato quiere denunciar así la apertura de expediente disciplinario por causa muy grave a dos personas de la sección sindical de CNT en el SALUD, sanción que en opinión de CNT “no es más que venganza y represión a dos trabajadores del Miguel Servet por parte de la Gerencia del SALUD por realizar actividades reivindicativas”.

Según explicó CNT el pasado 10 de septiembre, dichos trabajadores son miembros muy activos de la sección sindical de CNT en el SALUD:
“cuya labor sindical va desde la consecución de condenas contra el SALUD por reiterados casos de contrataciones en fraude de Ley -los tan extendidos contratos de Acumulo de Tareas- hasta la condena al SALUD por vulnerar los derechos fundamentales de la sección sindical de CNT al prohibir la celebración de una Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores en el Hospital Miguel Servet”.

Por todo ello hacen un llamamiento a participar en la concentración “contra la precariedad laboral y la pérdida de derechos, así como por la calidad en la Sanidad Pública”.