Zaragoza y Huesca Feminista 7N contra las violencias machistas

Zaragoza y Huesca Feminista 7N contra las violencias machistasDiversas organizaciones y agrupaciones feministas convocan la primera manifestación estatal contra las violencias machistas. Será el próximo 7 de noviembre, cuando mujeres y colectivos feministas de distintos territorios marcharán juntas a Madridpara exigir que la lucha contra las violencias machistas sea “una cuestión de Estado”.

En este sentido, la Coordinadora de Organizaciones Feministas (COF) de Zaragoza hace un llamamiento a la población civil a sumarse a la marcha, ya que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia las mujeres es “un problema que atañe a toda la sociedad”.

Por esto motivo, la COF ha comenzado ya a inscribir a aquellas personas que deseen viajar a Madrid el 7N. La venta de billetes para el autobús (20 euros) se realizará durante las dos próximas semanas en la FABZ (calle San Vicente de Paúl). La salida a Madrid desde la capital aragonesa está prevista el mismo sábado 7 de noviembre a las 7.00 horas de la mañana. El autobús de vuelta saldrá a las 16.00 horas.

arainfo