Las tres trabajadoras despedidas por BSH Balay: visto para sentencia

Visto para sentencia el juicio de la última de las tres trabajadoras despedidas por BSH Balay
Un despido que Intersindical Aragón califica como “fruto de una más de las reformas laborales, que continuamente vienen degradando las condiciones de la clase trabajadora”. “A un trabajador o trabajadora se le puede despedir por el hecho de estar enfermo, aunque sea por causa del trabajo, como es el caso de nuestra compañera. Cuando ya no vales para producir… a la calle”, denuncia el sindicato.

Desde Intersindical agradecen la solidaridad de “todas y todos los compañeros que han acudido y que nos han enviado su solidaridad”. El sindicato se refiere a trabajadores y trabajadoras de los comités de empresa y afiliación de las fábricas de BSH/Balay de Cartuja y Montañana de CCOO, UGT, OSTA, Intersindical de Aragón – TIB, del sindicato de la empresa AUZSA, del sindicato CO.BAS de la EMT de Madrid, de Intersindical de Aragón – GTI de la empresa CAF Zaragoza, de Intersindicalde Aragón – Oficios varios, y a los familiares y amigos de su compañera, y al apoyo de las Marchas de la Dignidad 22M de Zaragoza.

SOMOS sindicalistas Arainfo