Los sindicatos de las depuradoras hartos de “boicot y mentiras”

Los sindicatos de las depuradoras hartos de “boicot y mentiras” sobre la remunicipalización del servicio
En un comunicado conjunto recuerdan que la concejala socialista y consejera de Ecociudad Lola Ranera, afirmaba, en una reciente entrevista, que “la remunicipalización de las depuradas era más onerosa para el consistorio y que no se garantizaba la continuidad del servicio”.

Los sindicatos quieren “dejar claro” que “Ranera falta a la verdad y manipula los informes de los técnicos municipales” y que constatan “el ahorro que supondría para los vecinos y vecinas de Zaragoza” la remunicipalización.


Los sindicatos animan a Ranera a “que saque a la luz pública dichos informes y que corrobore sus afirmaciones”. Asimismo exigen al Gobierno de la ciudad que hagan públicos dichos informes.

Por último, los sindicatos lamentan que tanto PSOE, PP y C’s, “defiendan también en el tema del agua, los intereses de las multinacionales, más ocupadas en engrosar su cuenta de beneficios a costa de lo que sea (despidos, incumplimientos, falta de mejoras), siendo complices de estas empresas mientras Ecociudad Zaragoza les encubre”.

SOMOS sindicalistas Arainfo Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)