¿Quieres ser SOMOS sindicalistas Zaragoza?

SOMOS sindicalistas Zaragoza
Actualmente en tu ciudad Zaragoza, existe un sindicato del cambio, SOMOS sindicalistas Zaragoza, nacido del 15M y con muy diferentes modos de actuar a sindicatos tradicionales que han demostrado que tan solo desean de los trabajadores obtener beneficios, son conocidos los casos de los ERES de Andalucía donde el único fin que se buscaba es obtener beneficios con los cursos que en teoría debían usarse para la formación de los desempleados.

También muchos conocéis como durante la crisis el silencio ha sido la respuesta de la casta sindical, únicamente una huelga general al principio de la legislatura de la derecha, quizá para salvar las apariencias y poco más. Incluso en algunos casos se han aprovechado de las leyes contra los trabajadores con ERES que han descontado de las liquidaciones de sus propios empleados sindicales lo que la ley marca, aquello por lo que supuestamente un sindicato debe luchar.

En definitiva, si eres una persona con inquietudes, cansado o cansada en tu tierra maña del sindicalismo de casta, ponte en contacto con nosotros y forma parte del proyecto:

SOMOS sindicalistas Zaragoza | sin liberados, sin subvenciones